Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Tocoa vivió fiesta por la semifinal Real España – Real Sociedad

Publicado

Llegar a Tocoa es una verdadera odisea, una falla en la comunidad de Puente Alto tiene incomunicado a La Ceiba con la mayoría de las comunidades del Bajo Aguan, largas filas de carros a las orillas de las calles, personas llenas de lodo que cargan sus maletas con el afán de llegar a su destino, son parte de las postales que se ven en el camino a la tierra donde la Real Sociedad intentará hoy abrirse paso a la gran final del Apertura a costas del Real España.
Sin embargo en la comunidad aceitera pese a la lluvia permanente y a la baja temperatura, los aficionados entienden que ahora es el mejor momento para respaldar a los suyos y empujarlos de nuevo a una gran final.
¨El equipo ya cumplió ahora nos toca a nosotros», es el slogan que se escucha en los altoparlantes de autopartes Ricardo, donde el mismísimo presidente de la Real Sociedad Ricardo Elencoff y su grupo de trabajo atienden a los aficionados que llegan en busca de un boleto.
«Aquí nadie la para bola a esta agua, todos los seguidores están comprometidos con el club y las ventas van muy bien, sin embargo esperamos que hoy sea mayor la cantidad de aficionados y no dudamos que tendremos estadio lleno», dijo el director deportivo, Boris Elencoff.
Y es que la fanaticada llega no solo en busca de una entrada, sino que también van por la camisa que los identifique como seguidores de la Real Sociedad.
España tardó más de cuatro horas en llegar desde La Ceiba a Tocoa y apenas los futbolistas tuvieron tiempo de cenar y luego se fueron a las habitaciones por órdenes del cuerpo técnico.
Se espera que para hoy las condiciones climatológicas mejoren y que a la hora del encuentro no haya lluvia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.