Connect with us

Béisbol

Expelotero Héctor Roa acusado de asesinar a expareja

Publicado

La Policía dominicana dio a conocer que detuvo en San Pedro de Macorís al expelotero profesional Héctor Roa bajo acusaciones de homicidio contra su expareja Yeiri Mejía, de 24 años.
La información precisó que el cuerpo de la mujer fue encontrado hoy en un paraje cercano a la ciudad de San Pedro de Macorís con un disparo en la cabeza.
De acuerdo a la Policía, Roa, de 45 años, confesó el crimen y admitió también que junto a otro hombre raptó a Mejía la noche del viernes pasado cuando esta salía de un centro de diversión.
La Policía aseguró que el exbeisbolista presenta una herida de bala en su mano izquierda, que alegadamente sufrió durante un forcejeo con Yeiri Mejía.
Roa habría pagado algo más de 100 dólares a un tal ‘Pochito’ para que supuestamente le ayudara a secuestrar a su expareja. Este sujeto es «activamente» buscado por la Policía.
Roa jugó en el país para las Estrellas Orientales y en 1985 protagonizó un feo episodio en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, cuando mordió la oreja del árbitro Miguel Zayas, porque este apreció que había llegado a salvo a la tercera base el corredor Ángela Encarnación de los Leones del Escogido.
El expelotero se mantuvo varios años en el béisbol de la liga menor estadounidense, además de jugar para los equipos mexicanos Tigres y Rojos de Ciudad México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.