Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez debió "ver los toros desde la barrera"

Publicado

Por encontrarse castigado por parte de la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC), el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, debió dirigir el primer juego de la semifinal ante Olimpia desde el sector de Silla, como un aficionado común.
Desde antes del pitazo inicial Vázquez parecía “león enjaulado”, sin embargo aún así se tomó el tiempo para atender a los aficionados que los saludaban y quienes le pidieron posar con ellos para una fotografía.
Ya en el partido el estratega  se la pasó dando indicaciones a través de un mensajero a Ninrod Medina, su asistente, quien seguía a cabalidad las órdenes del argentino.
La CRDC castigó a Vázquez con un partido de suspensión a mitad de semana, debido a que el domingo anterior el técnico motagüense tuviese una discusión con la cuarteta arbitral del partido que vencieron 2-1 a Platense.
En aquella ocasión la “Barbie” persiguió los árbitros hasta el túnel que condice a los camerinos al término del primer tiempo, porque consideraba que su criterio se estaba favoreciendo a Platense, el equipo visitante.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.