Connect with us

Más de Honduras

Voleibol de Playa de Honduras se despide de Veracruz ganando

Publicado

El equipo de Honduras en voleibol de playa se despidió de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con una victoria de 2-0 sobre Antigua y Barbado, en el último partido celebrado este sábado.
La pareja hondureña conformada por Christi Etches y Gisselle Brady se impusieron a las caribeñas Charon Tessa Payne con Rosemarie Kimba Simon por escord de 21-13 y 21-10, para despedirse de forma honrosa.
Las jugadoras nacionales Honduras tuvieron un ascenso de juego en las últimas presentaciones, pero la falta de experiencia Gisselle Brady y Christi Etches, las llevaron a perder en el set decisivo de los juegos ante Trinidad y Tobago, Jamaica y Santa Lucia.
La pareja isleña comenzó su participación ante Trinidad y Tobago, cayendo por 2-1, en el primer set las trinitecas ganaban 21-17, las catrachas se recuperaron en el segundo lo resolvieron 21-18, pero en el tercero no mantuvieron la constancia y fueron vencidas 15-8.
Frente a México si vieron complicada la situación y sucumbieron 21-8 y 21-5. Ante Barbados, también perdieron 2-0 (21-10 y 21-18).
En la jornada del pasado viernes las catrachas cayeron en el tercer set 16-14 contra Jamaica, después que habían ganado el segundo con contundencia 21-13 y el primero lo había perdido por tres puntos 18-21.
La misma historia sucedió en el juego con Santa Lucía en el que Honduras arrancó ganando 21-15, seguidamente perdió 13-21 y en el desempate en un reñido set, las caribeñas se llevaron la victoria 18-16.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.