Connect with us

Más Deportes

VIDEO: Castigan a corredora por ayudar a contrincante

Publicado

Algunas acciones dignas de admirar en el deporte no solo no son premiadas, sino que además reciben un castigo. Inexplicablemente, Teagan Monfils vio su carrera a campo a través truncada cuando fue descalificada por cargar con una rival hasta la línea de meta.
Su increíble acto de deportividad recibió el castigo correspondiente por ayudar a una compañera. Monfils, que estudia en el Instituto de Shawano, en Wisconsin, sacrificó su sueño para ayudar a otra corredora, algo que su entrenador asegura le supondrá un gran asterisco en su carrera.
«Estaba viendo a nuestras chicas correr cuando un padre me preguntó si había visto la llegada», dijo el entrenador de Monfils, Steve Stomberg. «Aseguraron que estaban muy orgullosos de los que había hecho Teagan pero que eran las reglas», afirmó.
Los organizadores mantienen que la eliminación de Monfils era la decisión correcta porque estaban siguiendo estrictamente la normas de la Federación Nacional de la Asociación de Institutos del Estado, en la que se específica que no se puede ayudar o asistir a ningún rival.


La corredora lesionada fue llevada por una ambulancia a un hospital pero no tenía ningún problema grave.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.