Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Captan fantasma en juego Racing-River Plate

Publicado

A pesar de que ya pasaron algunos días desde la victoria de Racing sobre River, que dejó a los de Diego Cocca en lo más alto de la tabla y con dos partidos por disputar, aún se sigue hablando de aquella tarde de domingo.


La gente del Millonario ya cicatrizó la herida tras ‘echar’ de la Copa Sudamericana a Boca. La Academia piensa en ganar en Rosario, para acariciar el título. Pero, ¿entonces de qué se sigue hablando?
Algunos hinchas y dirigentes continúan discutiendo una misteriosa aparición que pudo verse en la transmisión de la televisión. Un fantasma que a gran velocidad recorrió toda la banda, sembrando la duda. ¿Qué fue aquello? ¿Realmente se vio lo que se vio? ¿Quién era?
Durante la transmisión de la victoria de Racing ante River se observó una fantasmagórica figura corriendo por el costado de la cancha.
Pasados los 23 minutos del segundo tiempo una silueta pasa trotando por al lado de las pantallas del borde del área de juego.
Los más veteranos fanáticos de Racing consideran que aquella figura era la del difunto Natalio Perinetti, surgido de la cantera de Talleres (RE), pero de enorme trayectoria en el equipo de Avellaneda.
Muchos lo recuerdan por ser un velocísimo y eficaz wing derecho (cuando se jugaba con wines) que ganó 12 títulos con la Academia. Además, también disputó la Copa América de 1929 y el Mundial de 1930. Creer o reventar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.