Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez califica de positivo lo hecho por la Sub-20 de Honduras en Veracruz

Publicado

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Jorge Jiménez, calificó de buena la actuación de sus jugadores en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, a pesar de no haber podido ganar una medalla.
“Vengo contento con el esfuerzo de los jugadores, estuvimos cerca de ganar la medalla, lastimosamente tuvimos fallas en los minutos finales del tiempo extra y el rival los aprovechó, pero lo bueno de esto es la experiencia que lograron los jóvenes de cara al Premundial de Jamaica”, manifestó el entrenador.
“La competencia sirvió de mucho, en algunos juegos participaron hasta ocho y 11 seleccionados de la sub-20 que buscarán el boleto al Mundial, lo hicieron bien, estuvieron a la altura y lo mejor es que adquirieron madurez”, añadió Jiménez.
Sobre los refuerzos el seleccionado dijo que cumplieron y aportaron mucho al equipo, y de no haber sido por ellos no se hubiera podido llegar tan lejos.
Del tema Eddie Hernández quien falló un penal ante la selección de Venezuela, dijo que no lo juzga que son cosas que pasan en el fútbol y que gracias a sus goles pudieron ganar varios encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.