Connect with us

Automovilismo

Alonso: "Todo el mundo tiene la mirada en ti por ser piloto de Ferrari"

Publicado

El español Fernando Alonso asegura que «todo el mundo tiene una mirada más en ti por ser piloto de Ferrari», escudería de la que se ha despedido después de cinco temporadas.
En el documental «Mi última carrera en Ferrari», grabado la semana pasada en el circuito de Yas Marina (Catar) y difundido por La Sexta, Alonso se pregunta «cuántos cambiarán las cosas, tanto dentro del coche como fuera», en su próximo equipo, que será probablemente McLaren.
«Tengo la curiosidad de saber cómo será el año que viene», comenta el piloto asturiano.
Alonso grabó el documental antes de la sesión de entrenamientos del viernes, y comentaba: «Soy consciente de la importancia de este viernes. Va a ser mi última vez en un viernes como piloto de Ferrari. Muchas cosas que probar, muchas cosas que hacer».
«Quiero hacerlo bien. Quiero que salga bien la crono. Quiero que salga bien la carrera. Y vamos a tener que remangarnos de verdad si queremos que sea así», afirmaba.
Alonso afirmó que el equipo se había conjurado para que su despedida fuera lo más exitosa posible. «Quieren que mi adiós sea de la mejor manera posible. Siento esta ayuda. Siento este apoyo y yo también tengo dentro esta sensación de que quiero hacerlo bien. Vamos a ello».
«No estoy nervioso. No estoy estresado. No estoy inquieto por ser la última vez que me voy a subir en el Ferrari. Pero noto que tampoco es una carrera normal», reconoció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.