Connect with us

Fútbol Internacional

Lista la película de Cristiano Ronaldo

Publicado

Lo que nadie se imaginaba y ahora muchos de sus fans esperan con ansias, la vida del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo a la pantalla grande.
El futbolista Cristiano Ronaldo ya tiene su propia película, un documental que narra los hechos de este celebre jugador, desde sus primeros pasos en el terreno de juego hasta ser la estrella reconocida que es hoy en día.
Desde entrevistas a destacados astros del fútbol como Pelé, David Beckham, José Mourinho, Wayne Rooney, Sir Alex Ferguson y muchas otras celebridades del fútbol, hasta imágenes que relatan lo que es la historia de este gran personaje, narrada por Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes, Star Trek: En la oscuridad).
Con una duración estipulada de 57 minutos, el documental titulado en inglés: “The World at His Feet”, donde la estrella es CR7, ha hecho esperar a más de un fanático. De la mano de Visión Films, el documental narra cada uno de los triunfos de los cuales el astro luso ha sido protagonista, relevando que más allá de los autos lujosos y los noviazgos con modelos, existe un joven humilde, amante del deporte, que no ha dejado de pensar en grande a medida de que él mismo se convertía en uno de los gigantes del fútbol a nivel mundial.
(Cortesía de Deporlab)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.