Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa y UPNFM con un pie en la final del Ascenso

Publicado

Los equipos de la zona centro, Juticalpa FC y Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), dieron un golpe de autoridad y un paso firme a la gran final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al ganar sus respectivos juegos en el inicio de la semifinal.
Juticalpa de visitante ganó 1-0 al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, con anotación del delantero Carlos Ovidio Lanza.
Las acciones se realizaron en el estadio “Alex Pineda Chacón” de Santa Cruz de Yojoa, y en las mismas el portero Ariel Pacheco del Juticalpa fue fundamental para el triunfo de los olanchanos.
El duelo de vuelta será el próximo sábado en la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Por su parte los Lobos de la UPNFM, aprovecharon su localía para tomar la ventaja en el cruce, al golear 3-1 al Villanueva FC.
El duelo se efectuó en las instalaciones de la UPNFM en Tegucigalpa, y el héroe de los dirigidos por José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” fue el delantero Julio Canales, quien anotó los tres tantos de los universitarios, la anotación del descuento para los norteños lo hizo Wilson Rivera.
El partido de vuelta será el próximo sábado a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Villanueva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.