Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz y colombiano Pacheco listos para pelear

Publicado

Esta mañana se realizó el pesaje entre el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz y el colombiano Jelier Pacheco, en el mismo los pugilistas cumplieron en la báscula al marcar las 126 libras en las que se pactó la contienda.
La pelea será este sábado a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Nacional de Ingenieros Coliseum, y en la misma el catracho buscará nuevamente noquear al cafetero y así retener el cinturón Centroamericano y del Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En el pesaje el catracho, manifestó que se encuentra listo para la pelea y demostrar que no fue casualidad lo hecho el pasado mes en Barranquilla, donde le quitó el título de la Fercabox al colombiano al derribarlo en el octavo asalto.
“Estoy preparado para mi primera defensa al título, he trabajado fuerte, espero el apoyo de los capitalinos en esta pelea”, dijo “El Escorpión”.
Por su parte Pacheco, expresó que llega dispuesto a ganar, a recuperar su fajó que perdió por haber menospreciado al hondureño.
“Se de las condiciones del Escorpión, he entrenado doble para ganar, el público no me asusta ya que en el ring, solo estaremos él y yo, así que van a observar la mejor versión de Jelier Pacheco”, añadió el pugilista oriundo de Barranquilla, Colombia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.