Connect with us

Previa

Chelsea a seguir de líder en la Liga Premier

Publicado

El líder Chelsea visita este sábado a Sunderland (14º) en una decimotercera jornada de la Premier en que Southampton y Manchester City, segundo y tercer clasificados, se enfrentan entre ellos el domingo por la plaza de escolta del equipo londinense.
En caso de victoria, los Citizens pueden colocarse segundos, al estar ahora dos puntos detrás de Southampton.
Pese a que el equipo del chileno Manuel Pellegrini se verá privado del serbio Aleksandar Kolarov y del bosnio Edin Dzeko, recupera al marfileño Yaya Touré y al brasileño Fernandinho.
Southampton solo pudo empatar la última jornada en campo del Aston Villa (1-1), tras haber ganado once de sus doce partidos anteriores.
Tras su triplete contra el Bayern de Múnich, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, autor de 17 goles esta temporada, 12 en Premier League, tendrá enfrente al italiano Graziano Pellè, que lleva 10, y que puede crear problemas a una defensa de los Citizen que no se ha mostrado en buena forma esta temporada.
Sunderland (14º), que había puesto la pasada temporada fin a 77 partidos sin derrota de José Mourinho en Stanford Bridge, se encontrará a un Chelsea motivado pese a los seis puntos que saca de ventaja al segundo.
El impresionante líder, uno de los dos últimos equipos invictos en Europa esta temporada, no estará cansado tras su victoria por 5-0 el martes en campo del Schalke.
Además, el efectivo está al complete y Mou tiene la dificultad de tener que elegir. El hispano-brasileño Diego Costa, que lleva once goles en la Premier, querrá la revancha ya que no participó en el festival goleador en Alemania.
Pero el Chelsea deberá desconfiar ya que los Black Cats del uruguayo Gustavo Poyet son los reyes del empate, con siete partidos que terminaron con reparto de puntos.
Perdidos en la mitad de la tabla, Arsenal (8º) y Liverpool (12º) se miden respectivamente al West Bromwich (13º) y a Stoke (11º).
Manchester United (4º) puede encadenar contra Hull (17º) una tercera victoria consecutiva por primera vez desde diciembre de 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.