Connect with us

Fútbol Nacional

21 mil boletos para el Motagua-Olimpia

Publicado

Como ya es una costumbre, la junta directiva del Motagua en conferencia de prensa celebrada ayer definió la estrategia a utilizar este domingo en el estadio Nacional, juego para el que también dispusieron una cantidad de 21 mil boletos que se comenzarán a vender el mismo día del partido a partir de las 10:00 de la mañana.
Y es que ayer en reunión celebrada entre directivos, Policía y hasta las barras de ambos equipos dejaron en claro el tema seguridad, así como la cantidad de boletos y el precio de las entradas para el juego de semifinales.
De acuerdo a lo expresado por un directivo azul, se mandaron a imprimir unos 21,500 boletos que estarán divididos de la siguiente forma: 15 mil entradas para sol, 4 mil en sombra y 2,500 boletos en silla.
Según lo informado, los portones del estadio se abren el domingo desde las 12:00 meridiano pero la taquilla estará abierta desde las 10:00 am, con la intención de evitar largas filas al momento del partido.

La Policía Nacional anunció que no permitirán disturbios en los alrededores del coloso capitalino.

La Policía Nacional anunció que no permitirán disturbios en los alrededores del coloso capitalino.


Otoniel Castillo, comisionado de la Policía Nacional, dijo que el tema de seguridad está garantizado ya que a su juicio, van a tener suficiente personal enfocado en las barras
“La seguridad está garantizada antes, durante y después del juego, realizaremos una inspección para evitar el ingreso de objetos prohibidos, las personas que realicen acciones que no van con el espectáculo serán retiradas del escenario deportivo” manifestó Castillo.
El choque de semifinales entre azules y merengues está pactado para este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional, instancia para la que decidieron precios de 60 lempiras en sol, sombra 120 y silla 250.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.