Connect with us

Embajadores

Rolando Palacios no pudo ganar segunda medalla de oro para Honduras

Publicado

El velocista hondureño Rolando Palacios, máximo exponente del atletismo de Honduras, finalizó en cuarto lugar en la competencia de los 200 metros planos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Los 20.76 segundos logrados en la final de esta especialidad, no fueron suficiente para que el catracho repitiera lo hecho días atrás cuando ganó para Honduras la medalla de oro en los 100 metros planos.
Roberto Skyers (Cuba) con 20.47 se adjudicó el oro; Reyner Mena  (Cuba) con 20.54 la plata y Juan Carlos Herrera (México) con 20.63 el bronce.
Durante los cien primeros metros Palacios realizó un buen “sprint”, sin embargo en la distancia restante sus rivales apretaron el paso y terminaron por superarlo, ahogando así el grito de medalla de los hondureños.
A pesar de no haber obtenido se segunda presea dorada en los juegos, Rolando Palacios quedará como el atleta nacional mejor ubicado en Veracruz 2014, pues de las ocho medallas cosechadas por Honduras la suya es la única de primer lugar, además de ser la tercera en la historia de estos Juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.