Connect with us

Más de Honduras

Quioto atropella señora y la manda al IHSS

Publicado

El futbolista de Olimpia, Rommel Quioto, sufrió un accidente automovilístico, el martes por la tarde, al atropellar a una señora en la colonia Miraflores de esta capital.
La víctima responde al nombre de María Ángela Euceda, quien sufrió serias lesiones en la rodilla derecha, y hoy será sometida a una cirugía que le permita volver a caminar con normalidad.
Quioto conducía un kia turismo, color café, con placas Pop 9792, que aparece a nombre de Mario Noé Calderón Alvarado, quien aparentemente le vendió el carro, pero todavía no se ha hecho el traspaso.
El media punta de Olimpia se dice no andaba su licencia de conducir, sin embargo no hubo necesidad de la intervención de las autoridades de Tránsito porque los albos pusieron un médico a la disposición de la afectada y firmaron un acuerdo donde el club se hacía cargo de todos los gastos para la recuperación

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense cae contra Santos de visita

Publicado

Por

(GG)

El Santos de Guápiles ganó el primer round de la serie semifinal ante La Liga Deportiva Alajuelense al derrotar 3-2 al equipo manudo la noche de este jueves con doblete de Luis Javier Paradela (1′), (51′) y anotación de Michael Barquero (21′).

Por los manudos los goles llegaron por medio de un autogol de Christopher Meneses (14′) y un gol agónico de Johan Venegas cerca del final de juego (93′).

En el equipo «manudo» jugóde titular el catracho Alex López quien tuvo una calificación de 7-6 pero fue sustituido por Celso Brges.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 4:00 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

Ver Más

Más de Honduras

Marathon inicia pretemporada y confirma cuatro bajas, incluido Costly

Publicado

Por

(GG)

Sorpresivamente el Marathon inició su pretemporada con miras al próximo torneo de Clausura en donde se conformaron las bajas oficiales de Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly, quien fue anunciado de último momento.

La baja de última hora es la del mundialista Costly, quien esperaba continuar su carrera como «verdolaga», pero ahora deberá buscar equipo para asegurar trabajo la próxima temporada o decidir por el retiro en forma definitiva.

Del primer entreno no se confirmaron altas oficiales, pero se espera que sumen unos seis para afrontar el Clausura de una manera distinta, asimismo tampoco se niega la posibilidad a que las bajas aumenten en el cuadro sampedrano.

A esto hay que sumar la salida de Kervin Arriaga, quien se marcharía al Minnesota Union de la MLS, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

Marathon es el tercer equipo que inicia pretemporada oficialmente de cara al Clausura 2021-2022, ya que antes lo hicieron Platense y Victoria, curiosamente los dos últimos de la tabla del Apertura 2021-2022.

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo volvería al Tondela

Publicado

Por

(GG)

El futuro del delantero hondureño Román Rubilio Castillo parece estar definido, ya que no seguiría en el Royal Pari de la primera división de Bolivia, donde tuvo un semestre complicado.

El atacante regresará al Tondela de Portugal, club dueño de su pase que milita en la liga de primera división.

Castillo por el momento no ha tenido ofertas de algún equipo hondureño, aunque es un jugador con mercado amplio, gracias a su capacidad goleadora, pero debe volver con el club con quien todavía tiene contrato vigente.

En Costa Rica se le mencionó en un rumor de retornó al Depor6tivo Saprissa, pero el mismo presidente «morado», Juan Carlos Rojas, manifestó que por el momento no está en los planes.

En la actual temporada con el Royal Pari de Bolivia, Román Rubilio Castillo, sumó 10 goles en 23 juegos y se ubica como el segundo artillero del club, solo abajo del brasileño Jefferson Da Silva que suma 14 unidades.

Al cuadro boliviano le faltan dos partidos para terminar la temporada regular y no podrá participar en los torneos de CONMEBOL, por ello el delantero catracho desiste de seguir en el cuadro boliviano.

Ver Más

Más de Honduras

Wilmer Crisanto: «contento de volver a casa y sentir estos colores»

Publicado

Por

(GG)

Después de 16 temporadas fuera del Victoria, regresa el hijo pródigo, Wilmer Crisanto Casildo, decidió volver para ayudar al Victoria para sacarlo de zona de riesgo y retomara los buenos años que tuvo en el club en donde fue subcampeón nacional, perdiendo la final ante Olimpia.

«Mas que contento de volver a casa, y no solo eso, si no de volver a sentir tus colores y esto aquí no termina, si no que apenas inicia, Vamos carajo», dijo en sus redes sociales.

Cabe destacar que el popular «Songo» Crisanto debutó con Jorge Ernesto Pineda, el 9 septiembre 2006 ante Vida.

Crisanto acumuló 14 temporadas, 172 partidos, 54 amarillas, 3 rojas, anotó 10 goles, 3 de ellos de penal.

En su salida de más de ocho años, tuvo éxito rotundo con el Motagua, cinco ligas, una supercopa y estuvo en dos finales de Liga Concacaf acumulando, 14 temporadas y 235 partidos de Liga.

Ver Más

Más de Honduras

Marathon despide a John Paul Suazo y Harold Fonseca

Publicado

Por

(GG)

En las últimas horas el Club Deportivo Marathon a través de sus redes sociales despidió y agradeció a dos jugadores que tuvieron poca participación en el Torneo Apertura 2021-2022.

Los jugadores en mención son el portero Harold Jeovany Fonseca y el carrilero derecho John Paul Suazo, quienes prácticamente no contaron con la venia de su entrenador, el uruguayo Martín «Tato» García, ya que los utilizó poco y hoy prefiere cubrir esas bajas con otros jugadores que llegarán para llenar esas vacantes.
Para Suazo es su segunda salida del cuadro «verde» ya que en 2018 abandonó Marathon por una mejor oferta del Olimpia, pero no jugó mucho y fue prestado a los «lobos» de la UPNFM antes de que retornara a su casa, pero nuevamente sale del club en 2021 por disposición técnica.
Fonseca por su parte apenas estuvo seis meses, ya que al parecer tiene ofertas de clubes como Victoria y Platense, pero espera tener mayor regularidad, ya que ha tenido tramos buenos y malos en clubes como Juticalpa FC, FC Motagua, Club y Social Vida, Olimpia y Marathon.
Un día antes los «verdes» habían anunciado la salida de Wilmer Crisanto, pero éste ya más bien fue presentado con el Victoria, el equipo que lo lanzó a la fama en el fútbol nacional.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.