Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca salva el empate ante Tigres

Publicado

El Pachuca rescató en los últimos segundos el empate 1-1 ante los Tigres, que salieron con la ventaja del gol de visitante, en el partido de ida de los cuartos de final disputada hoy en el estadio Hidalgo.
El ecuatoriano Joffre Guerrón firmó el gol para los Tigres al m.48 y el Pachuca luchó hasta el final y provocó un gol en propia meta del defensa Hugo Ayala al m.90+2, que sentenció la igualada en el partido que puso en marcha los cuartos de final.
El gol de visitante ponen a los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, en ventaja en estas series que se ganan por marcador global y en caso de empate en el mismo avanzará el que haya anotado más goles como visitante.
Guerrón mandó el balón a la red al m.48 al rematar un centro que lanzó el colombiano Dario Burbano tras una descolgada por el carril derecho recién empezado el segundo tiempo del partido jugado en el estadio Hidalgo del Pachuca.
El ecuatoriano Avilés Hurtado tuvo una llegada por el lado derecho hasta el final de la línea y sacó un centro que le pegó en la rodilla a Ayala y acabó en la red del Tigres en el segundo minuto del tiempo añadido (m.90+2).
El Tigres, que participará en la próxima Copa Libertadores, fue mejor en la segunda parte del partido, pero en el primero estuvo muy presionado por el Pachuca, que tuvo un buen comienzo y un buen final de partido.
Lo mejor del Pachuca en el primer tiempo fue remate de cabeza del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y un disparo de Nahuelpan; el Tigres tuvo un par de tiros libres en el primer tiempo.
La oportunidad le llegó a Tigres al volver del descanso, en una jugada del colombiano Dario Burbano que extendió el balón por el carril derecho y mandó un centro raso que remató el ecuatoriano Joffre Guerrón con el gol de la ventaja.
Hacia el final, el técnico del Pachuca mandó al ecuatoriano Hurtado al campo y el equipo Pachuca tuvo un mejor cierre y empujó al Tigres a su campo hasta provocar el error que les dio el empate y una oportunidad para la vuelta del sábado.
Este miércoles, el Pumas UNAM recibe al América y para el jueves, el Monterrey enfrenta al Atlas y el Chiapas al Toluca para completar los partidos de ida de los cuartos de final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.