Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano Torres asegura que ganarán la final A Venezuela

Publicado

El mexicano Erick Torres aseguró que su selección ganará la final del fútbol masculino, que jugará el viernes ante Venezuela, en la que se disputa la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
«Será una final complicada. Sabemos que tienen buena defensa y nosotros tenemos que corregir detalles. Hay que salir por el triunfo. Las finales son para ganarlas. Tenemos eso en la mente y vamos a ganar, estoy seguro», dijo Torres.
México avanzó a la disputa por el oro tras vencer el miércoles en los penaltis a Cuba que lo tuvo un gol abajo en el marcador, pero que cedió un tanto en el minuto 120 para el empate que dio paso a los tiros finales.
«No podemos dar un partido igual que el de Cuba. Tenemos que mejorar. Es una final, es en casa y la tenemos que ganar», dijo el portero Manuel Lajud, quien detuvo un disparo para darle el pase al Tricolor.
«Nosotros somos favoritos por estar en casa. Asumimos ese papel y vamos a salir adelante», añadió el guardameta.
El defensa Hedgardo Marín destacó algunos puntos de Venezuela. «Es un equipo que viene jugando muy bien y toca mucho el balón; los esperamos tirados atrás y cerrándonos los espacios, pero debemos tener calma para abrirlos».
El zaguero dijo que México está preparado para enfrentar a Venezuela y este día revisarán algunos vídeos para ver en que zonas lo pueden atacar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.