Connect with us

Bla Bla

El ejemplo de Wilmer Cruz

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Honduras Progreso fue por mucho el equipo que mejor fútbol practicó en el Apertura, pero no siempre alcanza con eso, en la repesca le tocó un equipo ya acostumbrado a estas instancias y sacó provecho de la experiencia.
Sin embargo lo realizado por la gente de la Perla del Ulúa es un ejemplo a seguir, si los directivos quieren que la afición vuelva a los estadios entonces que vayan por entrenadores de la mentalidad de Wilmer Cruz, digno alumno de Ramón “Primitivo” Maradiaga con propuestas ofensivas que agradan a los seguidores.
No les alcanzó a los progreseños, pero fue por una cuestión de experiencia, les faltó ese criterio para manejar encuentros que tenían casi en la bolsa y lo pagaron caro, todo eso es producto de ir al ataque constantemente y descuidarse atrás.
Ojalá que si las cosas no arrancan bien en el Clausura para los hombres de Wilmer Cruz, los directivos no se desesperen y empiecen a tomar determinaciones apresuradas que afecten al club.
Paciencia señores, el de Santa Cruz de Yojoa ya empezó a mostrar su talento en la dirección técnica y seguro con el tiempo tendrá que modificar algunos aspectos que lo ayudarán a ser uno de los mejores del país.
Bueno sería que la nueva camada de entrenadores siguiera el ejemplo de Cruz y que no les teman a las críticas, que no se conviertan en técnicos chamberos que salen a defender un resultado olvidándose del espectáculo de los aficionados que pagan por sus entradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.