Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Honduras cae con Venezuela y peleará por el bronce

Publicado

El delantero Eddie Hernández fue la gran figura de Honduras en la fase de Grupos de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, pero en el partido decisivo ante Venezuela, se convirtió en el villano al errar un penalti de forma irrespetuosa a sus compañeros permitiendo que los venezolanos se quedaran con el triunfo 1-0.
Los dirigidos por Jorge Jiménez dieron su máximo esfuerzo por quedarse con el triunfo que los dejaría con la oportunidad de aspirar a la medalla de oro y, contaron con claras ocasiones para imponerse pero el delantero Eddie Hernández no anduvo en su tarde.

Apenas iniciado el encuentro el atacante contó con una posibilidad ideal, pero inexplicablemente no logró conectar de cabeza solo frente al marco. A la siguiente jugada Venezuela no perdonó y marcó el 1-0 obra de John Murillo al minuto 6.

La escuadra catracha tomó el control del balón y se lanzó con todo en busca de la paridad, pero siguieron desperdiciando oportunidades. También los venezolanos pudieron aumentar la ventaja, pero entre la mala puntería de sus delanteros y el buen accionar del portero catracho, Roberto López, el marcador no se movió.
En la segunda mitad Honduras metió contra su arco a los sudamericanos, pero las posibilidades más claras de gol la tuvo la Vino tinto. Sin embargo, López anduvo inspirado y lo paró todo.
Llegó la oportunidad ideal para igualar mediante una falta penalti, pero Hernández se sobró e intentó picar la pelota al estilo “Panenka” y estrelló el esférico en el horizontal. Al minuto siguiente fue reemplazado.
El error de Eddie desmotivó a sus compañeros, quienes habían hecho un gran esfuerzo físico durante todo el choque. No obstante, Honduras siguió atacando y contó con dos acciones más, pero el gol nunca llegó y Venezuela avanzó a la gran final. Los catrachos lucharán por la medalla de bronce ante el perdedor entre México y Cuba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.