Connect with us

Más de Honduras

Medallistas de Honduras recibirán premio monetario

Publicado

El presidente del Comité Olímpico Hondureño, Salvador Jiménez se mostró satisfecho por los logros obtenidos en Veracruz, especialmente con esa primera medalla de oro lograda por Rolando Palacios.
“Complemente feliz con la medalla, es un trabajo largo de mucho tiempo con muchos de altos y bajos, afortunadamente nos ha dado esa satisfacción que nos coloca en una mejor posición en el medallero”.
Adelantó que todos los medallistas tendrán un premio en metálico, como parte de la motivación a los deportistas por su esfuerzo y entrega puesta en los juegos.
El dirigente expresó que las medallas tienen un costo monetario en la preparación, ya que por Palacios se paga una cierta cantidad de dinero mensual por la estadía en Puerto Rico y los demás gastos como medicamentos y viajes.
“Cuando se invierte las posibilidades son mayores de ganar. Seguirá el apoyo a Palacios y Josef Norales que se mandará a Dominicana para que pueda tener una mejor preparación”.
Además existe la posibilidad de José Rubio pueda venir a Tegucigalpa para concentrarse con sus atletas, o bien el entrenador hondureño pueda estar varios días trabajando con el técnico dominicano en esa país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.