Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras-Vida abren torneo clausura

Publicado

La Liga Nacional elaboró ayer el calendario de juegos para el torneo Clausura 2014-2015, el cual comenzará el viernes 16 de enero en el estadio Humberto Micheletti, donde Honduras de El Progreso recibirá al Vida a las 7:00 de la noche.
En la jornada inaugural también se jugará el sábado 17 de enero, a las 2:00 de la tarde en La Ceiba, Victoria será local ante Real España y a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula Marathón será visitado por Real Sociedad; y el domingo 18 de enero a las 4:00 de la tarde en Puerto Cortés Platense será local ante Motagua, y a la misma hora Olimpia-Parrillas One en la capital.
En este torneo Clausura habrá una jornada a mitad de semana en la primera vuelta y dos en la segunda, y siempre los clubes que tengan más de tres convocados a la selección podrán pedir reprogramaciones.

Ricardo Elencoff llamó cínico a Víctor Kawas y chabacán a Roque Pascua, y dijo que desea que un grande descienda.

Ricardo Elencoff llamó cínico a Víctor Kawas y chabacán a Roque Pascua, y dijo que desea que un grande descienda.


También quedó pendiente que Marathón y Real España confirmaran sus canchas alternas porque a finales de febrero y comienzos de marzo el estadio Olímpico y Morazán estarán albergando el premundial sub 17, aunque los verdes podrían jugar en el Yankel Rosenthal siempre que sea de día, mientras los aurinegros lo harían en Choloma.
El primer partido de la final sería el 16 ó 17 de mayo y el segundo el 23 ó 24, de tal manera que quede una semana en caso de reprogramación necesaria, ya que las bases indican que el torneo debe finalizar a más tardar el 31 de mayo. Otras fechas que pueden varias son las de Motagua, que entre el 20 de febrero y el 1 de marzo podría viajar a Estados Unidos a jugar un torneo por invitación. Esta vez Victoria jugará los sábados a las 2:00 de la tarde, salvo ante Olimpia y Motagua que lo hará en Olanchito, mientras Real Sociedad jugará a la 1:00 de la tarde ante Real España y Marathón. Antes de la elaboración del calendario se discutió casi por una hora el proyecto del torneo de Copa, y el mismo generó acusaciones entre directivos.
Ricardo Elencoff de Real Sociedad declaró que la Liga debe manejar el mismo porque no quiere ser comparsa de nadie, y ya en la aprobación del calendario llamó cínico a Víctor Kawas de Victoria y chabacán al secretario de la Liga Roque Pascua, porque considera que en la Liga marginan a los clubes pequeños. “Ojalá descienda un grande”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.