Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras recibió charla motivacional previo a semifinales

Publicado

Con motivo de la presencia de la selección de Honduras en Veracruz, México, la organización Atletas en Acción impartió charlas motivacionales a los integrantes de la Sub-20 de fútbol, una de las cuatro mejores del torneo.
A la misma asistió el cuerpo técnico y el plantel completo incluyendo al volante de Olimpia, José Escalante, quien ya fue anunciado como como baja para el resto del torneo debido a una lesión.
Los profesionales que dictaron las charlas hicieron énfasis en “nunca darse por vencidos, porque solo aquellos que perseveran hasta el final son los que triunfan”.
Honduras saltará este miércoles a las 3:00 de la tarde a la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, para definir con Venezuela al primer finalista del fútbol masculino de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
Acerca de Atletas en Acción
Desde 1966, Atletas en Acción ha sido un ministerio deportivo mundial, pionero, innovador con un liderazgo que sirve a los demás. AEA existe para cambiar vidas al edificar movimientos espirituales en todas partes a través de la plataforma del deporte: en la cancha, los vestidores y bajo las luces del estadio.
Hablando el lenguaje deportivo – un lenguaje que rompe barreras, trasciende diferencias y es virtualmente entendido por todos- AEA trae a Jesús y su mensaje de victoria a los corazones, hogares y comunidades de millones alrededor del mundo
Hasta el 2007, AEA tenía presencia en 75 países y en cerca de 125 universidades de USA y en 35 equipos deportivos profesionales americanos. Un incontable número de voluntarios, miles de atletas y más de 500 coordinadores están unidos para compartir un mensaje: La más grande victoria de la vida se encuentra en una relación personal con Jesucristo. (AEA es parte de Cruzada Estudiantil para Cristo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.