Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios se marchó al fútbol de Malasia

Publicado

Con la ilusión de triunfar, anotar muchos goles y poner en alto el nombre de Honduras, esta tarde viajó con destino a Malasia el delantero hondureño Jerry Palacios quien jugará en el equipo Armed Forces, del país asiático.
“Es una nueva aventura y muy buena en la parte económica para mí y mi familia, no podía decir que no, y ahora me toca ir motivado y con hacer un buen trabajo para no defraudar a los directivos que me han dado la oportunidad”, dijo Palacios.
El goleador quien tuvo una destacada actuación en el balompié de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense, dijo que parte de su determinación de militar en el fútbol de Malasia se debe a la atractiva oferta económica.
“Viajo motivado con las ganas de hacer bien las cosas, el equipo es de la Fuerza Aérea de Malasia, la Liga Deportiva Alajuelense negoció con ese club y gracias a Dios se me da otra oportunidad de salir al extranjero”.
Palacios, llega con contrato de un año con opción de compra al equipo de la Fuerza Aérea de Malasia, y espera que su paso por este fútbol sea mejor que la actuación que dejó en Costa Rica donde anotó muchos goles.
“Es una buena liga, lastimosamente aquí no se conoce mucho, sobre la adaptación no será inconveniente ya habló bien inglés y ahí se habla mucho ese idioma, lo dela cultura no creo, pues ya jugué en China y eso no me afectó para tener un buen rendimiento”, dijo el delantero.
Sobre el tema de la selección, Palacios nuevamente reiteró su determinación de no regresar a la selección nacional, dijo que ese tema ya está cerrado para él y que no será como otros futbolistas que han dicho lo mismo y luego cambian de parecer.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.