Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 agasajada por consulado de Honduras

Publicado

El cónsul de Honduras en el estado de Veracruz, Raúl Morazán, ofreció una cena a los seleccionados, cuerpo técnico y miembros de la misión hondureño, donde los jugadores compartieron un momento con asado al estilo uruguayo.
El equipo nacional pasó un día relajado después de lograr la clasificación a la semifinal del fútbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, ya que fueron llevados a un paseo por el centro histórico de la ciudad y disfrutaron de una tarde amena.
El cónsul hondureño les deseos los mejores éxitos en el partido de ante la selección venezolana en el estadio Luis Pirata Fuentes del Complejo Deportivo Leyes de Reforma.
La U-20 con sus refuerzos sigue pensando en la medalla de los juegos, porque de ganar ante los venezolanos, asegura la presea de plata, pero la meta es el oro.
Los hondureños están a un partido de la medalla, que deben superar para asegurarla y después ir por lo más grande de la competencia olímpica, y es subir al podio principal de los mejores.
Los jugadores están conscientes de la responsabilidad y que para conquistar el sueño del oro deben ser ambiciosos y encarar cada encuentro con amor e hidalguía, porque existe la capacidad, solo falta el extra.
ESCALANTE SE RECUPERA
El jugador José Escalante comenzó el proceso de recuperación de la lesión en su tobillo izquierdo, tras descartase en la resonancia magnética una fractura, sino una contusión que le provocó la inflamación y el dolor. Pero es casi seguro que no estará en los dos partidos siguientes, pero sí listo para el Premundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.