Connect with us

Béisbol

Ibáñez es candidato más fuertes para dirigir a los Rays

Publicado

El ex pelotero puertorriqueño Raúl Ibáñez se perfila como uno de los candidatos con más posibilidades para ocupar el puesto de piloto de los Rays de Tampa Bay.
Al lado del boricua también se encuentran Kevin Cash y Don Wakamatsu como los finalistas para reemplazar a Joe Maddon.
Los Rays decidieron descartar la posibilidad de contratar a los ahora ex candidatos Dave Martínez, Barry Larkin, Doug Glanville, Manny Acta, Craig Counsell, Charlie Montoyo y Ron Wotus.
Ahora la decisión de los Rays se centra sólo en los tres candidatos mencionados, que han pasado las pruebas y que reúnen las cualidades que la novena busca para que conduzcan al equipo.
La temporada del 2014 los Rays la terminaron en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 77-85.
Ibáñez, de 42 años, tiene 19 años de experiencia en las mayores, luego de haber jugado para los Marineros de Seattle, los Reales de Kansas City, los Filis de Filadelfia, los Yanquis de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles.
El boricua sumó de por vida 305 jonrones y 2034 imparables.
Mientras que Cash, de 36 años, jugó para Tampa Northside en la Serie Mundial de Ligas Menores en 1989.
También se desempeñó como receptor de los Azulejos de Toronto durante ocho temporadas, los Rays, los Medias Rojas de Boston, los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston del 2002 al 2010.
El tercer candidato, Wakamatsu, de 51 años, que lideró a los Marineros de Seattle a conseguir marca de 127-147 en la temporada 2009-2010, fue el primer piloto asiático estadounidense en la historia de las Grandes Ligas.
Jugó en las menores de 1985 a 1996, y participó en 18 partidos de las Grandes Ligas para los Medias Blancas de Chicago en 1991.
Wakamatsu ha sido entrenador de banquillo de los Vigilantes de Texas, los Atléticos de Oakland, los Azulejos y los Reales.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.