Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Diego Vázquez expulsado por pelea con los árbitros

Publicado

Un capítulo extraño y confuso se registró este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el árbitro central Orlando Hernández expulsó al entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez.
Todo comenzó al finalizar el primer tiempo, instante en el que Vázquez se acercó a los árbitros para reclamarles pues consideraba que sus decisiones los estaban perjudicando.

“Ey, los locales somos nosotros” les repetía Diego Vázquez a los miembros de la cuarteta, dando a entender que estaba beneficiando al rival pese a ser visitante. De acuerdo a distintas versiones el reclamo del técnico continuó en el camino a los camerinos, por lo que uno de los asistentes (sin poder verificar cuál de los dos) aparentemente le propinó un codazo al técnico motagüense.
Diego sufrió en el sector de Silla:

Al ver que la situación podía salirse de control Orlando Hernández decidió expulsar a Vázquez. Antes de iniciar el segundo tiempo el juez ordenó que el entrenador que se marchara a las gradas, de lo contrario no reiniciaría el juego. Este así lo hizo y el partido pudo reanudarse.
DT de Motagua expulsado:

Diego Vázquez tuvo que abandonar su área técnica:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.