Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Real Sociedad eliminó a un espectacular Honduras Progreso

Publicado

La afición despidió aplaudiendo de pie a Honduras Progreso, que pese a derrotar en un espectacular partido 4-3 a Real Sociedad, quedó eliminado por el reglamento debido a los goles de visita que conquistó el club de Tocoa.

El equipo que dirige Wilmer Cruz necesitaba ganar 1-0 para sellar el pase, pero Real Sociedad logró marcar de visita y obligó a Honduras Progreso a buscar un triunfo por dos tantos de ventaja, pero al final se quedó cortó.

Fue un gran espectáculo de inicio a fin, ambos clubes lanzados al ataque sin especular. El representativo progreseño soñó con la clasificación cuando Jorge Cardona marcó el 1-0 al 23′. No obstante, cinco minutos después Osman Melgares consiguió la paridad y dejó cuesta arriba la meta de los locales.

La alegría que imperaba en la afición que llenó el estadio Humberto Micheletti, se acabó cuando Pablo Arzú le dio la ventaja a Real Sociedad. Fue el 2-1 a los 53’.
La esperanza de avanzar a semifinales retornó con el gol de Luis Guzmán, quien puso el 2-2 al 69’. Luego, al 72’ llegó un penalti favorable para los de Tocoa y, desde el manchón, el capitán Henry Clark lo trasformó en el 3-2.

Sin embargo, Honduras Progreso se resistía a caer y con mucha garra logró igualar y darle vuelta al marcador con tantos de Leonardo Isaula (Min. 83′) y Ángel Tejada (Min. 90’+3), para ganar el juego 4-3, triunfo que al final sería estéril.

El marcador global del repechaje terminó 4-4, pero Real Sociedad avanzó por el gol de visitante (vale doble). Ahora en semifinales se medirá a Real España, que terminó en el primer lugar de las dos vueltas regulares del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.