Connect with us

Más de Honduras

Ramón Pileta le da medalla de bronce a Honduras

Publicado

Ramón Pileta aportó la medalla de bronce para Honduras en la disciplina del judo de la categoría más de 100 kilos, tras vencer al colombiano Luis Salazar en el combate decisivo por la presea bronceada de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El hondureño comenzó perdiendo contra el mexicano José Luis Cuevas, luego se impuso al costarricense Michael Castillo en el combate de la repesca y en el encuentro que marcaba el ganador del bronce, Pileta con superioridad derrotó a Luis Salazar de Colombia.
La medalla de oro fue para el venezolano Pedro Pineda, la plata para el cubano Oscar Brayson y el segundo bronce para Rafael Ferrer de Puerto Rico.
El judoca hondureña llegó a los juegos regionales del ciclo olímpico con la idea de pelear la final por el oro, pero la perdida frente al azteca lo dejó sin posibilidades de la medalla.
“Fue duro, acá el nivel a fuerte, todos se preparan para ganar, por eso hay de poner mucha entrega para lograr el objetivo que se persigue” dijo Pileta después de recibir la medalla de bronce.
Con la presea de Ramón, Honduras ya recibió tres bronce y una de plata, más de la boxeadora Ángela Miranda que ya tiene medalla, pero debe ir a buscar la plata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.