Connect with us

Bla Bla

Ojalá que lo logren

Publicado

El Apertura ha sido en cuanto espectáculo futbolístico muy bueno, sin embargo la organización sigue dejando mucho que desear con varios partidos reprogramados, una fecha atrasada para jugar el Olimpia – España se empezó a disputar la jornada nueve sin haber finalizado la ocho, en fin una serie de anomalías que las ligas profesionales no pasan.
Los dirigentes de la Liga Nacional se reunirán la próxima semana con la intención de elaborar un calendario con contemple las fechas FIFA, feriados, participaciones de las selecciones menores y así no tener que recurrir a modificar sobre la marcha.
Las intenciones de los directivos son buenas, sin embargo a veces con eso no ajusta, deben buscar asesores que le entiendan al tema, dicen que lo hicieron y eso es un gran adelanto y se presume que ahora tendremos un calendario decente.
Esta historia la hemos escuchado cada inicio de torneo, sin embargo siempre terminan elaborando calendarios que ni ellos mismos entienden y en vez de colaborar con el desarrollo del certamen lo entorpecen.
Pero no debemos ser tan pesimistas, a estas alturas y después de tanto equivocarse ya tuvieron que haber aprendido algo y darse cuenta que deben cambiar las formas para hacer algo bueno.
Ojalá lo logren, Selim Canahuati es un tipo sano y no dudo de sus buenas intenciones para mejorar el espectáculo, pero que busque gente que esté empapada del asunto porque si no van a volver a equivocarse y los perjudicados serán los clubes y la selección nacional.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.