Connect with us

Más de Honduras

Técnico de El Salvador teme ser eliminado por Honduras

Publicado

Para el entrenador de la selección Sub-21 de El Salvador, Mauricio “Tuco” Alfaro, sus dirigidos deberán mejorar su rendimiento el sábado ante Honduras, de lo contrario podrían ser eliminados en la fase de grupos.
«Los problemas son que la cancha no está en buenas condiciones, perdimos a un hombre, y cometer los errores en el medio campo con un equipo como México que te marca mucho en el medio campo, pues perdimos la pelota. Así, en el segundo tiempo, comenzamos a tirar más la pelota. En el primer tiempo tratamos de llegar más armados al arco rival», expresó Alfaro.
Y agregó: «Falta de madurez, concentración del jugador salvadoreño, son cosas que nos pasan no solo a nivel de esta edad, sino también a nivel mayor. Tenemos que saber, estar concentrados para este tipo de situaciones. De repente le pegan a un jugador y va a buscar la revancha».
“Si cometemos los errores del gol y la expulsión, si seguimos cometiendo ese tipo de errores, Honduras nos va a eliminar. Ese partido va a ser muy disputado, tienen gente muy rápida arriba, el mediocampo trata muy bien la pelota. Nosotros también tenemos lo nuestro, vamos a plantearlo de la manera que nos convenga, ver cómo reestructurar el equipo para tener un poquito más de llegada, y el que cometa menos errores va a ganar».
Salvadoreños y catrachos tienen tres puntos en el grupo A, producto en ambos de una derrota ante México y un triunfo sobre Jamaica. Este sábado se disputarán el segundo boleto a semifinales en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Veracruz, México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.