Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia ya conoce fechas del cruce ante Herediano de Costa Rica

Publicado

El Club Deportivo Olimpia, representante de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf, conoció este viernes las fechas del cruce ante Herediano de Costa por los cuartos de final de este torneo regional.
Catrachos y ticos tendrán su primer duelo el jueves 26 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde los locales buscarán sacar una diferencia que les permita administrar con tranquilidad el juego de vuelta.
La revancha se efectuará el jueves 5 de marzo en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, una de las canchas más complicadas del fútbol costarricense.
Olimpia se calificó después de muchos años a esta instancia tras vencer a Portland Timbers de Estados Unidos, con el que igualó en puntos (9) pero al que eliminó por haber ganado la serie particular.
La última gran actuación en este torneo para Olimpia, dos veces campeón de Concacaf, se dio en 2001 cuando de la mano del técnico Edwin Pavón fueron subcampeones del área, calificándose además al Mundial de ese mismo que posteriormente fue cancelado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.