Connect with us

Embajadores

Ni porque Belgrano cambió medio equipo jugará Jerry Bengtson

Publicado

Para el juego de la jornada 17 del torneo argentino de primera división, el entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, confirmó que realizará seis modificaciones por cuestiones tácticas, lesiones y suspensiones.
Sin embargo, pese a la gran cantidad de cambios al equipo titular en relación al último partido, el atacante hondureño Jerry Bengtson seguirá confinado al banco de suplentes a la espera de una oportunidad para recupera la confianza de Zielinski.
Junto al hondureño, quien ya lleva un gol en el fútbol argentino con la camiseta de Belgrano en esta temporada, estarán Lucas Acosta, Saravia, Lucas Pittinari, Mansanelli, Lucas Parodi, y Márquez.
Cuando termine el torneo argentino dentro de dos fechas, Belgrano deberá decidir si seguirá utilizando los servicios de Bengtson, prestado al conjunto cordobés por un año por parte del equipo New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.
El mal momento de Jerry Bengtson en Argentina además de la titularidad en su equipo, le ha costado seguir siendo la referencia en el ataque de la selección de Honduras, cuyo entrenador, el costarricense Hernán Medford, sigue sin tenerlo en cuenta en las convocatorias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.