Connect with us

La Bicolor

Mateo Yibrín descarta llegada de Pinto a la selección de Honduras

Publicado

El dirigente Mateo Yibrin, miembro de la Comisión Nacional de Selecciones (CNS), descartó que dicho ente esté pensando en separar al técnico Hernán Medford de la selección nacional de Honduras.
“En este momento no estamos pensando en cambiar al entrenador, no se puede estar haciendo cambios a lo loco, hay que esperar y darle la continuidad a Medford, pues estamos cerca del repechaje y la Copa Oro”, mencionó.
Sobre el tema del estratega Jorge Luis Pinto, quien se rumora podría ser el sucesor de Medford en la bicolor, el directivo fue radical y directo al decir que no piensan en contratar al exentrenador de Costa Rica en Brasil 2014, pues es muy caro para la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
“Olvidémonos de Pinto, cobra alrededor de 70 mil dólares, además hay que pagarles el sueldo a sus asistentes, pues nos han dicho que desde su salida de la selección de Costa Rica, ahora solo trabajará con su gente, no acepta un asistente nacional”, detalló.
“El problema de la selección no pasa tanto por el entrenador, hay escases de futbolistas y eso se refleja en el accionar de la selección, así que nuestras posibilidades de llegar al Mundial de Rusia son limitadas”, concluyó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.