Connect with us

Liga de Ascenso

Lobos de la UPNFM avanzan en el Ascenso

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), logró avanzar a la semifinal del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al dejar en el camino al Socia Social.
Los universitarios dirigidos por el técnico José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, vencieron en el juego de vuelta al representativo de Olanchito con marcador de 4-1, siendo así el primer club que logra su boleto a la liguilla final del certamen, gracias a los goles de Mario Herrera en dos ocasiones, Nelson Cubas y Julio Canales para los “Lobos”, mientras que el descuento para los costeños anotó, Michael Antúnez.
El equipo de la UPNFM, había perdido en el duelo de ida 1-0 y tendrá como rival en la siguiente fase al ganador de la llave entre Villanueva y Valle.
La emoción de la octagonal de la Liga de Ascenso seguirá este sábado con dos partidos, en la ciudad de Santa Cruz de Yojoa, se enfrentarán a las 3:30 pm, Atlético Municipal y Atlético Independiente, en esta llave los segundos llegan con la ventaja tras haber ganado en casa 5-2.
Media horas después en Villanueva, el Villanueva FC que perdió 1-0 en la ida, tendrá la visita de los sureños del Valle FC.
El domingo se conocerá al cuarto clasificado a la liguilla final, cuando jueguen en Juticalpa los equipos Juticalpa FC y Lepaera, los olanchanos que ganaron en Lempira 1-0, con el empate avanzarán a la fiesta final del Ascenso.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.