Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras cerca de vivir otra intensa semifinal entre Olimpia y Motagua

Publicado

La victoria de Motagua 2-1 la noche del jueves sobre Platense, allanó el camino para que los aficionados de Honduras vuelvan a vivir otro vibrante cruce directo entre Olimpia y Motagua, esta vez en semifinales.
Por el hecho de haber sido el cuadro Merengue no debió disputar la etapa de repechaje, por lo que entrena con normalidad a la espera de su rival, que justamente saldrá del cruce entre Águilas y Escualos.
Solo un auténtico “milagro” evitaría que los archirrivales se encuentren, pues para ser semifinalista Platense debe vencer a Motagua por dos goles de diferencia el domingo a las 4:00 pm en Tegucigalpa.
El historial entre motagüenses y olimpistas en postemporada es amplio y rico. Si bien es cierto los Albos dominan ampliamente la serie particular en las vueltas regulares, ya en los juegos decisivos la diferencia se hace mucho más cerrada.
Si no ocurre ningún accidente futbolístico, la próxima semana los hondureños vivirán un nuevo episodio de esta añeja y apasionante rivalidad, entre los dos equipos que más títulos han conquistado en la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.