Connect with us

Chiquitines

FBO – Cachorros a la gran final

Publicado

Categoría U8

Los pequeños de FBO lograron su pase a la gran final, tras imponerse apretadamente 2-1 al Ciclón Azul que dejó escapar múltiples oportunidades de anotar y lo pagaron caro. Entre tanto los Cachorros consiguieron su boleto de manera categórica al someter 4-1 a Pumas.
El partido de la final de la liguilla se jugará mañana a las 10:00 de mañana en la cancha de La Vega. Cabe destacar que FBO tiene la posibilidad de coronarse campeonísimo, pero si pierde tiene derecho a otro duelo por su condición de campeón de las vueltas regulares.

Categoría U10
Se viene la liguilla

FBO lidera la clasificación en la Liga Andrés Salinas.

FBO lidera la clasificación en la Liga Andrés Salinas.


La Liga Andrés Salinas tiene listos a los ocho equipos que disputarán la fase final, FBO, Conapid, Real España, Venados, Cachorros, Ciclón Azul, Olimpia y Valencia. En la jornada anterior Ciclón Azul le pegó 7-1 a Pumas; Real España 2 Troya 0; Conapid 2 Cachorros 1; Federal 0 Olimpia 6; Venados 3- Leones 1 y Platense cayó 1-8 con FBO.
La próxima jornada se medirán Leones – FBO, Olimpia – Valencia, Cachorros – Restauración, Ciclón Azul – Platense, Motagua – Federal y Pumas contra Conapid.

Canadá campeón de liga Santa Lucía

La escuadra Canadá se coronó en la Liga Santa Lucía.

La escuadra Canadá se coronó en la Liga Santa Lucía.


El representativo Canadá se convirtió en el flamante campeón de la Lida de Santa Lucía, al imponerse 3-2 a la escuadra de los Cachorros, en un emocionante partido que se definió en los minutos finales.
El duelo fue parejo desde el pitazo inicial, y el empate 2-2 se mantuvo hasta el último tramo del encuentro cuando Jorge Inestroza pescó un rebote en los linderos del área y con soberbio remate de zurda hizo el gol de la victoria de la escuadra dirigida por Rigoberto Velásquez.

Las nenas de los chiquitines

CHICASAlgo que caracteriza las ligas menores del fútbol hondureño es que los partidos en su gran mayoría son dirigidos por damas. Melisa Pastrana, es uno de los personajes que destaca en las inferiores y combina su fascinación por el arbitraje con su carrera de ingeniería en sistemas.
Por su parte Merlyn Soto, aparte de su apasionamiento por silbar estudia la carrera de psicología; Marta Ríos, es una destacada árbitro, sueña con terminar sus estudios de periodismo y Susy Barahona combina el silbato con sus clases de economía.

MÁS CHIQUITÍN
CACHORRO MATADOR

El atacante de Cachorros, Josué David González Tomas, con apenas siete años se ha convertido en la sensación de su categoría anotando 47 dianas a lo largo del certamen. Hijo de Óscar González y Tania Tomas, es seguidor de Lionel Messi, pero aficionado de Real Madrid y Olimpia.
MATADOR-U-8

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.