Connect with us

La Bicolor

Elis y Róchez listos para jugar con la selección Sub-20 de Honduras

Publicado

La victoria de la selección Sub-20 de Honduras ante Jamaica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México ha dejado mucho optimismo en los futbolistas y cuerpo técnico que esta tarde reanudaron sus trabajos de cara a su tercer juego de la competencia ante El Salvador, con la buena noticia que los delanteros Alberth Elis y Bryan Róchez ya se encuentran listos para jugar.
Ambos delanteros fueron los últimos en incorporarse en la selección debido a que tuvieron participación con la selección mayor de Honduras ante Japón y China, y en los entrenamientos de esta tarde se reportaron sin molestias y esperando ser de los 11 elegidos por el técnico Jorge Jiménez para jugar ante los cuscatlecos.
Otro de los elementos que podrá ser de la partida es el volante Jhow Benavidez, quien sufrió molestias en el primer juego y este sábado podría jugar en lugar de Devron García expulsado ante Jamaica.
El encuentro ante los salvadoreños es decisivo para la selección de Honduras y de ello todos en el grupo están conscientes que el objetivo es la medalla.
De ganar Honduras ante El Salvador será segundo de su grupo y podría enfrentar en la siguiente fase a Cuba o Costa Rica los rivales con más opciones de la otra llave.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.