Connect with us

Más Deportes

Atletas reciben charlas de dopaje

Publicado

VERACRUZ. Deportistas hondureños participaron el miércoles por la noche de una corta jornada de charlas sobre el dopaje, impartido por personal de la Agencia Mundial de Antidopaje como parte del programa de prevención de los atletas.
Participaron atletas de judo, rácquetbol y fútbol, quienes recibieron información sobre el dopaje, para evitar que deportistas cometan errores de consumir medicamentos prohibidos que les trunquen sus aspiraciones.
Los atletas disfrutaron del momento, donde ellos llenaron un test sobre el doping. El lema es “Di no al Dopaje”. Los participantes recibieron un sombrero y un boletín sobre la lista de prohibiciones.
Los médicos responsables concientizan a los deportistas sobre este mal uso de sustancias no permitidas, visitan cada una de las delegaciones que están participando en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Ver Más

Béisbol

S.F. concreta acuerdo de dos años con Cobb

Publicado

Por

(GG)

Los Gigantes oficializaron su acuerdo de dos años con el lanzador veterano Alex Cobb.

La escuadra de San Francisco está en el proceso de reforzar su rotación abridora luego de la partida del derecho Kevin Gausman a los Azulejos por medio de la agencia libre.

Cuando ha estado en salud, Cobb ha sido un sólido abridor durante su carrera de 10 años, pero dicho factor llama la atención de cara a su temporada con 34 años en el 2022. Su última estadía en la lista de lesionados fue por una dolencia en la muñeca derecha, que lo limitó a 18 presentaciones esta campaña, en la que registró efectividad de 3.76 (EFE+ de 119) por los Angelinos. (MLB en Español)

Ver Más

Fútbol Americano

Ocho positivos por Covid 19 en Cowboys

Publicado

Por

(GG)

El cornerback novato de los Cowboys de Dallas Nahshon Wright dio positivo por COVID-19, con lo que aumentó a ocho la cifra de jugadores y entrenadores descartados por el coronavirus antes de enfrentar a Nueva Orleáns el jueves.

El entrenador en jefe Mike McCarthy y cinco integrantes del personal no viajarán tras dar positivo. Wright y el tacle Terence Steele son los dos jugadores inhabilitados.

Wright ha tenido poco trabajo en la defensiva, desempeñándose casi de forma exclusiva con los equipos especiales.

McCarthy dio positivo el lunes e informó al día siguiente que experimentó más síntomas. Estuvo tosiendo constantemente durante una teleconferencia con reporteros. McCarthy participó en reuniones virtuales.

Los otros entrenadores que no viajarán son el coach de la línea ofensiva Joe Philbin y su asistente Jeff Blasko; el asistente ofensivo Scott Tolzien; y dos integrantes del personal de acondicionamiento y resistencia, el coordinador Harold Nash Jr. y el asistente Kendall Smith.

Otro asistente de acondicionamiento y resistencia, Cedric Smith, también se encuentra bajo los protocolos, pero se espera que tenga autorización para estar en el juego.

El receptor Amari Cooper recibió la autorización para volver a las instalaciones del equipo tras perderse dos juegos al dar positivo por COVID-19. Pero McCarthy indicó que Cooper no ha entrenado y no se ha sentido bien. El estratega indicó que era poco probable que Cooper, quien no se ha vacunado, juegue ante los Saints. (AP)

Ver Más

Baloncesto

James Harden impone su ley en Brooklyn para derrotar a los Knicks de Nueva York

Publicado

Por

(GG)

El estelar James Harden impuso su ley este martes en la NBA para guiar con maestría a sus Brooklyn Nets en una reñida victoria contra los New York Knicks por 112-110.

Harden y Kevin Durant llevaron a Brooklyn hasta el final muy pegados en el pizarrón hasta que su compañero James Johnson anotó dos tiros libres con 2,2 segundos por jugar para sellar el triunfo de Brooklyn.

El temperamental Harden totalizó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y Durant se calentó después de un comienzo lento para terminar con 27 tantos y nueve servicios para anotación.

Johnson recibió una falta al cierre y cobró con efectividad los dos tiros libres para apuntarse la victoria.

Alec Burks anotó 25 puntos en su nuevo papel como base armador titular de los Knicks. Su compañero Julius Randle agregó 24 tantos, nueve capturas y ocho asistencias.

Los equipos intercambiaron ventajas durante el cuarto parcial frente a una multitud dividida de 18.081 espectadores, la más grande en la historia de los de Brooklyn.

Brooklyn llegó a tener ventaja hasta de 16 puntos con cuatro minutos para el final del tercer período, pero los Knicks lo redujeron a 88-84 de cara al cuarto parcial.

Harden concretó tres triples para llegar a 2.500, uniéndose a Ray Allen, Stephen Curry y Reggie Miller.

– Grizzlies ganan segundo seguido –
En Toronto, Jaren Jackson Jr. anotó 25 puntos, Desmond Bane tuvo 23 y Dillon Brooks 17 para que los Memphis Grizzlies lograran su segundo triunfo consecutivo en visita a Toronto Raptors por 98-91.

Memphis volvió a ganar sin su máximo goleador, Ja Morant, quien se perdería al menos dos semanas por un esguince de rodilla.

Bane acertó cinco triples y Jackson cuatro para los Grizzlies, que nunca perdieron y lideraron hasta por 17 puntos.

Los delanteros de los Raptors OG Anunoby (cadera izquierda) y Khem Birch (rodilla derecha) no jugaron por séptimo encuentro consecutivo, mientras que el escolta Gary Trent Jr. (pantorrilla derecha) faltó a su segundo desafío. El armador esloveno Goran Dragic permanece alejado del equipo por un asunto personal.

Toronto también llegaba después de haber perdido cuatro partidos seguidos en casa, su racha de derrotas más larga al norte de la frontera desde noviembre y diciembre de 2013. Los Raptors tienen marca de 2-8 en casa esta temporada.

– Resultados del martes en la NBA:
Brooklyn a NY Knicks 112-110
Memphis a Toronto 98-91
Golden State vs Phoenix
Detroit vs Portland
LA Lakers vs Sacramento

Ver Más

Béisbol

Grandes Ligas rumbo a su primer paro laboral en 26 años

Publicado

Por

(GG)

Grandes Ligas parecía dirigirse a su primer paro laboral en 26 años después de que un par de breves sesiones de negociación celebradas el martes no condujeron a algún progreso significativo.

El contrato colectivo por cinco años expira el miércoles a las 11:59 p.m. (hora del Este de Estados Unidos) y se tiene previsto que el siguiente paso sea un cierre laboral del Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas.

El vicepresidente ejecutivo de MLB, Dan Halem, y Bruce Meyer, el principal negociador de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, encabezaron las negociaciones que se llevaron a cabo en el lugar donde el sindicato celebra su reunión anual de consejo. Siete propietarios de equipos también asistieron a las dos sesiones en un hotel, abandonando la primera para ir a su propia sede tras recibir una propuesta del sindicato. Decenas de jugadores también se encontraban allí.

En un momento de la tarde, Halem y Meyer salieron de una reunión más pequeña a la que asistió el pitcher y agente libre Andrew Miller, miembro de la subcomisión ejecutiva del sindicato, conformado por ocho hombres, y Dick Monfort, el director general de los Rockies de Colorado y que preside el comité de política laboral de la MLB.

Jugadores y propietarios se reunieron entre sí durante poco más de media hora el martes.

Grandes Ligas no ha tenido un paro laboral desde 1994-95. En los últimos días se han acordado contratos por más de mil millones de dólares, mientras jugadores y equipos tratan de concretar acuerdos antes que un paro laboral llegue acompañado de una posible congelación de las adquisiciones. (AP)

Ver Más

Baloncesto

LeBron colocado en protocolos de COVID-19

Publicado

Por

(GG)

LeBron James fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, y fue descartado del juego de los Lakers de Los Ángeles del martes contra los Kings de Sacramento.

Una acción de ese tipo significa, casi con toda seguridad, una de estas dos cosas: que James, quien dijo al principio de la temporada que está vacunado contra el COVID-19 , dio positivo a la enfermedad o arrojó un resultado inconcluso.

Si James dio positivo, sería separado por un mínimo de 10 días de los Lakers a menos de que arroje dos pruebas de PCR negativas en un lapso de 24 horas.

Mientras tanto, la NBA hizo hincapié en su recomendación anterior, respaldada por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, sobre que los entrenadores y jugadores que están vacunados deben recibir una dosis de refuerzo de la vacuna tan pronto como sea posible.

La NBA, en un memorándum obtenido por The Associated Press, también informó el martes a los equipos que ha registrado 34 casos en los que un jugador, entrenador o miembro del personal completamente vacunado tuvo una infección posvacuna. La liga ha dicho que el 97% de los jugadores están completamente vacunados, con Kyrie Irving de Brooklyn, que no ha jugado esta temporada por su estatus, entre las excepciones.

Otras estrellas de la NBA ya se han perdido varios partidos esta campaña luego de arrojar un resultado positivo, incluido Joel Embiid de Filadelfia, quien se perdió tres semanas mientras lidiaba con el virus.

El juego del martes representa la 12da ausencia de James en los primeros 23 encuentros de los Lakers de la temporada. Se ausentó 10 partidos por lesiones y otro luego de que recibió su primera suspensión de la NBA en sus 19 años de carrera.

Promedia 25,8 puntos, 5,2 rebotes y 6,8 asistencias esta campaña. Si está fuera por 10 días, se perdería al menos cuatro partidos.(AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.