Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Hace nueve años el "Santiago Bernabéu" aplaudió a Ronaldinho

Publicado

Acaban de cumplirse 9 años de aquel inolvidable día para los aficionados del FC Barcelona de España, en el que su máxima estrella de entonces, el brasileño Ronaldinho, condujo a los Culés con sus dos goles al triunfo 3-0 sobre Real Madrid en el mismísimo “Santiago Bernabéu”, que se vio obligado a despedirlo entre aplausos.
Esa tarde del 19 de noviembre del 2005 el aficionado del equipo merengue nunca olvidará, porque “Dinho” lució su genio y dejó sin respuesta a jugadores como Sergio Ramos, Ivan Helguera y el propio Iker Casillas. Ronaldinho conquistó el mundo ese día.
Fue la mejor época del crack brasileño. En ese equipo ya jugaba un joven argentino llamado Lionel Messi, quien luego cogió la posta del brasileño, que se fue a jugar al Milan de Italia ya cuando su nivel había dejado de ser el mismo.
Actualmente Ronaldinho juega en el Querétaro de la Primera División de México. Ahí gana nada menos que 2 millones de dólares al año. Arribó ahí tras varios años en el Atlético Mineiro, donde ganó una Copa Libertadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.