Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho critica a la afición del Chelsea

Publicado

La quejas de José Mourinho a la grada de Stamford Bridge tras el último partido en casa del Chelsea, en el que dijo que parecía que su equipo «jugó en un estadio vacío», harán que los hinchas «respondan el sábado», aseguró hoy Tim Rolls, presidente de una asociación no lucrativa de aficionados del club.
Rolls, presidente del Chelsea Supporters’ Trust, indicó que Mourinho «es muy popular entre los aficionados» y se mostró «convencido de que la gente responderá el sábado».
«Creo que la grada lo aclamará antes del encuentro y cantará su nombre durante todo el partido. No dudo que habrá un gran ambiente el sábado», expuso.
La última vez que el equipo presidido por el magnate Roman Abramovich pisó el césped de Stamford Bridge en un encuentro fue el pasado 1 de noviembre, en un encuentro en el que el Chelsea se impuso por 2-1 a sus vecinos del QPR.
El técnico ‘blue’ aseguró tras el triunfo que sintió que su equipo «jugó en un estadio vacío», lo que provocó un gran revuelo en el Reino Unido sobre las posibles razones de la supuesta ‘apatía’ de los aficionados.
El precio de las entradas, la llegada de numerosos visitantes de día y la obligación de colocar asientos en los estadios son algunos de los motivos que pueden haber ocasionado esta «pérdida de ambiente», según Rolls.
«Creo que todo se debe al cambio demográfico que se está observando en el mundo del fútbol», dijo Rolls.
«Cada vez hay menos gente joven en los campos y todos han de estar sentados, eso hace que cada vez haya menos ambiente», añadió.
«Pero esto es algo que está pasando en todos los equipos punteros de la Premier League. Cuando el Chelsea jugó contra el Liverpool en Anfield se vio que ellos no gozaban del apoyo que tenían hace años», puntualizó el presidente del Chelsea Supporters’ Trust.
«Los equipos que han ascendido últimamente, como el Burnley, con estadios más pequeños, tienen un mejor ambiente».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.