Connect with us

Bla Bla

La lección, ¿ya la aprendieron?

Publicado

La Comisión de Selecciones Nacionales se reunió el sábado en la capital del país, y de acuerdo mutuo con el presidente de la Federación de Fútbol, Rafael Leonardo Callejas, y el secretario, Alfredo Hawit, definieron el nombre del nuevo estratega de la bicolor.
Sin embargo los dirigentes tienen una duda, si dejar que Hernán Medford sea el encargado de disputar la clasificación a la Copa Oro o que el nuevo seleccionador arranque su proceso en enero.
A estas alturas los federativos deben haber aprendido la lección y darse cuenta que no hay tiempo que perder, seis meses desperdiciados en los que no se logró absolutamente nada positivo es suficiente, que el 2015 lo arranque el hombre que va pelear la clasificación a Rusia.
El elegido debería estar ya en Honduras observando las semifinales y la final para que vaya conociendo a los futbolistas, y que en enero ya tenga una idea clara de que elementos se adaptan a lo que pretende implementar.
El anuncio será hecho en diciembre afirmó un federativo que estuvo presente en la reunión, sin embargo para que esperar un mes en el que el nuevo seleccionador puede aprovechar para observar futbolistas y conocer instalaciones deportivas en las que le gustaría desarrollar su proyecto.
Si la elección ya está realizada, no es momento para seguir perdiendo tiempo que el nuevo técnico venga al país y que se reúna con la gente que va trabajar para empezar a construir los senderos que nos lleven al siguiente mundial.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.