Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta es duda en Barcelona ante Sevilla

Publicado

El centrocampista Andrés Iniesta ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino del Barcelona, en el que el técnico Luis Enrique Martínez ha podido contar con los jugadores ausentes en la última semana por los compromisos internacionales.
Después del parón de selecciones, el técnico asturiano ha dirigido hoy una sesión con 23 jugadores, tras la incorporación de los últimos internacionales que faltaban por hacerlo: Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Pedro, Bartra, Jordi Alba, Messi, Neymar y Bravo.
En la sesión de hoy, Andrés Iniesta se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, si bien aun no ha recibido el alta médica de su lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.
Además de Iniesta, también se han entrenado Rafinha Alcántara y el francés Jérémy Mathieu que, como Iniesta, siguen pendientes de recibir el alta médica.
Así, Luis Enrique ha empezado a preparar con toda la plantilla al completo, además del jugador del filial Munir el Haddadi, el partido que los azulgrana disputarán el próximo sábado ante el Sevilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.