Connect with us

Más Deportes

Omar Batís competirá en judo

Publicado

El judoca nacional, Omar Batís de la categoría de 55 kilos, compite hoy en la apertura de la disciplina de judo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en los que Honduras ya sumó sus primeras tres medallas.
Los atletas llegaron la noche del martes procedente de Cuba, donde estuvieron varios días concentrados de cara a la competencia olímpica en la que se espera lograr alguna medalla en el judo.
Ramón Pileta en la división de más de 100 kilos, tiene muchas posibilidades de subir al podio, tomando en cuenta sus últimos resultados en las competencias importantes de la región.
Anoche se realizó el congresillo técnico de este, para definir los horarios y las llaves, pero la actividad comienza a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del World Trade Center de Veracruz.
Batís es de los atletas jóvenes del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño que desea consagrarse en los juegos conquistando una medalla de cualquier metal. “Hemos trabajado mucho en Honduras y después en Cuba para venir a los juegos y la idea es hacer una buena presentación.
Ayer realizaron el primer entrenamiento de Veracruz en el lugar donde se desarrollará la competencia deportiva, ya que todos los países tienen derecho a entrenar en un horario determinado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.