Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOS.- Novia de Michael Phelps confiesa que nació hombre

Publicado

Taylor Lianne Chandler, novia del nadador olímpico Michael Phelps, reveló a través de su cuenta de Facebook que nació con genitales masculinos y femeninos. Esto es conocido como intersexualidad.
En la página de la red social, escribió: «Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a caminar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal.
En la pubertad me diagnosticaron medicamentos y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos.

Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal.
Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto».
De igual manera explicó al portal Radar Online que se sometió a una cirugía correctiva para eliminar sus genitales masculinos.
«Nací con genitales masculinos pero sin testículos, pero también tenía útero aunque no ovarios».
Lianne Chandler conoció al medallista en agosto a través de la aplicación Tinder, pero hasta hace poco le explicó su historia.
“Probablemente vaya a perderlo por esto, él es toda una marca para su equipo y obvio que quiere protegerlo. Es el primer hombre con el que me he sentido cómoda como mujer y con el que he mantenido una relación íntima”, concluyó en la entrevista para el Radar Online.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.