Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Real Sociedad le saca mínima ventaja a Honduras Progreso

Publicado

Un solitario gol de lanzamiento penalti cobrado por Elkin González, fue suficiente para que Real Sociedad se impusiera en su cancha 1-0 a Honduras Progreso y tomara ventaja en el repechaje que se definirá en el estadio Humberto Micheletti, casa de los progreseños.
El equipo de Tocoa fue superior en todo el encuentro, pero se encontraron con un oponente bien parado en zona defensiva, al que solo pudieron vencer mediante la pena máxima. No obstante, es un resultado que deja la moneda en el aire.
Mirá el gol:

Después de un primer tiempo sin goles, donde la acción más clara fue errada por el delantero Rony Martínez, en la etapa de complemento el club anfitrión conquistó el buscado tanto. Corría el minuto 55 cuando una mano dentro del área le concedió penalti a Real Sociedad, el cual González lo cambió por el 1-0.
Con la ventaja en el marcador el representativo de Tocoa tomó total control del juego, pero fueron incapaces de aumentar la ventaja. Luego a falta de 20 para el final empezó a caer un torrencial aguacero dañó el terreno de las acciones y los equipos se limitaron a dar pelotazos.
Ahora Honduras Progreso buscará imponerse en su cancha y sacarle provecho a su mejor posición en la tabla general para avanzar a seminales, pero Real Sociedad intentará hacer valer la mínima ventaja y asegurar su pase en tierras progreseñas. El choque de vuelta se disputará el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.
R. Sociedad: Cárcamo, Gutiérrez, Matute, Barralaga, Zelaya, Licona, Melgares, Clark, E. González, Arzú y R. Martínez.
Honduras Progreso: Castillo, P. Martínez, Zaldivar, Cálix, Ocampo, Delgado, Cardona, León, Tejeda, Isaula y Sánchez.
(Fotos cortesía de Noticiasdecolon.hn).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.