Connect with us

Embajadores

VIDEO: Andy Najar anotó el mejor gol del mes

Publicado

El gol del hondureño Andy Najar al Arsenal Inglaterra por la UEFA Champions League, fue el elegido por los aficionados del equipo Anderlecht de Bélgica como el mejor del mes pasado.
Durante el encuentro jugado en casa el 22 de octubre pasado,  Najar adelantó a su club con un estupendo golazo marcado con la cabeza, al levantarse más alto que todos y conectar al mejor estilo Carlos Pavón.
Lastimosamente esa anotación no sirvió de mucho en lo colectivo, porque Anderlecht acabó siendo superado (1-2) en los últimos minutos, pero el público reconoció la estética del gol del hondureño a través de sus votaciones en la web y las redes sociales.
Sin embargo no todo es color de rosa, porque recientemente se suscitó una polémica entre Anderlecht y la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
El cuerpo médico de los belgas informó que Andy Najar estaría de baja dos semanas por lesión, por lo que no estaría con la selección hondureña en su gira por Asia. Sin embargo, apenas unos días después, apareció entrenándose normalmente, motivando así la molestia de la Fenafuth que inició una investigación del caso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.