Connect with us

Fútbol Internacional

Confirman que Neymar es el jugador más caro de la historia

Publicado

En un fútbol en el que ya no se habla de miles sino de millones, diario MÁS te trae la lista de los 10 fichajes más caros de la historia, en base a una investigación hecha por el sitio español Deporlab.com.
Muchos piensan que el más costoso es Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, pero se trata de Neymar. A continuación la lista (las cifras pueden variar por detalles no publicados de las negociaciones).
10. Falcao. Llegó en el 2014 al Manchester United, proveniente del Mónaco francés, por 65 millones de euros (y algunos afirman que en la negociación Chicharito Hernández fue a préstamo al Real Madrid).
9. Kaká. Hace ya años de este fichaje, sin embargo en 2009 era una cifra astronómica los 65 millones que pagó el Real Madrid al AC Milán por el astro brasileño.
8. Zlatan Ibrahimovic. También en el año 2009 el FC Barcelona no se quedó atrás con los fichajes deslumbrantes, en esa época pagó 71 millones de euros al Inter.
7. Ángel Di María. Regresamos al 2014, cuando el Manchester United dio 75 millones al Real Madrid por el argentino.
6. Zinedine Zidane. Por poco y lo bajan de puesto, pero los 75 que pagó el Madrid a la Juventus fue algo estrambótico en el 2001, récord que sostuvo mundialmente hasta que apareció otro galáctico que figura en esta lista.
5. James Rodríguez. La estrella de la Copa del Mundo de 2014 aprovechó su buen momento y logró fichar por el Real Madrid por 80 millones de euros, proveniente del Mónaco.
4. Luis Suárez. Pese a estar condicionado por la famosa mordida en la Copa del Mundo, el FC Barcelona no lo pensó dos veces y dio 81.5 millones por el uruguayo.
3. Gareth Bale. El galés llegó al Real Madrid en el año 2013, proveniente del Tottenham, quien lo logró soltar por la impresionante cifra de 91 millones de euros.
2. Cristiano Ronaldo. Ocho años tuvieron que pasar para destronar el récord de Zizou, quien se mantenía al tope de la tabla hasta que el Real Madrid sacó la billetera, chequera y hasta el cerdito de las monedas, para pagar 96 millones al Manchester United por el luso.
1. Neymar. Luego de las investigaciones tras la polémica llegada del brasileño al FC Barcelona, se logró reconocer que llegó por al menos 99.7 millones de euros, proveniente del Santos FC, colocándose como el fichaje más alto en la historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.