Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez lamenta salida del Alajuelense

Publicado

El volante hondureño Ramón Núñez se despidió este martes de la afición de su club Alajuelense, de Costa Rica, del que fue separado por un acto de indisciplina del cual intentó disculparse.
El talentoso jugador, quien llegó al equipo costarricense para recuperar su nivel después de una prolongada lesión, lamentó su salida y se quejó de que no se le dio una segunda oportunidad para continuar.
En un comunicado, el mediocampista, conocido por su visión de juego y fuerte remate, dijo que buscó al entrenador Oscar Ramírez para disculparse por su falta pero que no sirvió para revertir su salida del equipo.
«Me disculpé con el entrenador, pedí disculpas al grupo por mi acción porque no era la correcta, sin embargo no se me da una segunda oportunidad», lamentó el llamado «Principito», de 29 años, quien fue figura de la selección hondureña en el Mundial de Sudáfrica-2010.
Liga Deportiva Alajuelense, actual líder del torneo costarricense, separó a Núñez luego de que la semana pasada abandonó un entrenamiento molesto al enterarse de que el entrenador Ramírez no lo utilizaría como titular en el partido del 12 de noviembre ante Carmelita.
Aunque la separación de Núñez fue acordada la semana pasada, la decisión quedó pendiente de una conversación que el jugador tendría con el técnico Ramírez, quien no dio marcha atrás.
Núñez llegó al equipo tico el segundo semestre de este año demoró para jugar tras sufrir una recaída de la lesión que había interrumpido la carrera que lo llevó a actuar con el Dallas Burns de la MLS, y con el Puebla y Cruz Azul de México.
Las pocas oportunidades que tuvo para jugar con Alajuelense demostró su gran talento y se convirtió en un querido de la afición, por lo cual el futbolista lamentó su partida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.