Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se fogueará en el sur

Publicado

Para no perder el ritmo de juego y darles minutos a sus jugadores, el cuerpo técnico del Olimpia tiene planificado hacer dos partidos de preparación de cara a la semifinal del torneo Apertura.
Los albos jugarán este miércoles ante el equipo de las Reservas en el estadio Nacional, en el marco de una actividad benéfica que organiza la Presidencia de la República en un acto que servirá para festejar con los alumnos de educación primaria y secundaria los 200 días de clases.
El juego entre el equipo de primera y las Reservas será a las 10:00 de la mañana.
Para el fin de semana los albos tienen en su agenda trasladarse a la zona sur del país, el rival está por confirmarse y según el entrenador Héctor Vargas el juego será muy importante para su plantel en este periodo de tiempo donde el club no tendrá actividad de forma profesional.
“El presidente del club no confirmó que mañana jugamos en una actividad del gobierno y este sábado jugaremos en el sur, todavía no sabemos la ciudad ni el rival, pero lo del viaje si es un hecho”, explicó el entrenador.
Olimpia tendrá alrededor de 10 días de trabajo para recuperar sus piezas y planificar su trabajo de cara a la liguilla final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.