Connect with us

Más de Honduras

¡Nueve goles marcó Honduras en todo el año!

Publicado

¿Quiere pruebas que el fútbol hondureño atraviesa su peor momento ofensivo de la historia? Pues aquí esta una, y contundente: en quince partidos disputados en 2014, la selección nacional ¡apenas anotó nueve goles!
Y por si fuera poco dos de ellos fueron autogoles, los cuales fueron encajados en propia portería por los defensores de Belice en la victoria catracha por 2-0, en el marco de la Copa Centroamericana.
Los otros siete tantos Honduras los hicieron ante Venezuela (2-1 en amistoso), Israel (2-4 en amistoso), Ecuador (1-2 en Brasil 2014), Nicaragua (Copa Centroamericana) y Estados Unidos (1-1 en amistoso).
Lo paradójico es que Honduras cuenta con un importante roster de artilleros, tanto con experimentados como novatos, quienes han sido el blanco preferido de las críticas por su deficitario rendimiento.
Carlo Costly, Jerry Bengtson, Jerry Palacios, Rony Martínez, Bryan Róchez, Alberth Elis y Roger Rojas son solo algunos de los nombres que han integrado el ataque hondureño en 2014, sin que ninguno supere los dos goles . A continuación la lista de goleadores hondureños en 2014.
Carlo Costly 2
Jerry Bengtson 1
Jerry Palacios 1
Roger Espinoza 1
Anthony Lozano 1
Maynor Figueroa 1
Autogoles Belice 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.